fbpx
Clinica fernandez 1

ESPECIALISTAS EN DISEÑO WEB PARA CLÍNICAS

ESPECIALISTAS EN DISEÑO WEB PARA CLÍNICAS 954 651 Prisma


Especialistas en diseño web para clínicas.

El equipo de diseño web especializado en diseño web para clínicas dentales y clínicas de medicina estética presenta en este artículo un nuevo proyecto, la página web desarrollada para la Clínica Fernández. Una página web de diseño moderno, dinámico y elegante cuya misión era transmitir la profesionalidad y meticulosidad con la que esta clínica trata a sus pacientes.

Las impresionantes instalaciones de la Clínica Fernández han sido la base idónea para el desarrollo de este trabajo. Las imágenes de calidad junto con un cuidado diseño en el que las tonalidades neutras confieren elegancia al conjunto y contribuyen a crear un sentimiento de confianza al usuario que navega por la web. La tipografía elegida es redonda, amable y de palo seco lo que ayuda a transmitir transparencia y eficacia alejada de toda estridencia. Los movimientos de los elementos visuales son suaves, amables. Todo pensado para una excelente usabilidad y cada sección del sitio web está pensado para ofrecer de una forma clara e intuitiva la información que el usuario desea encontrar.

En su totalidad, esta página web posee un diseño responsive para optimizar su visualización desde cualquier dispositivo móvil de manera sencilla. Y por último, la clave… La estructura interna ha sido desarrollada pensando en la optimización de la indexación en los navegadores persiguiendo siempre un SEO aventajado. Y es que nuestro equipo es consciente de que un óptimo posicionamiento en Google se traduce en una mayor captación de pacientes.

En esta ocasión, PRISMADENT además  se ha hecho responsable del posicionamiento web de la página publicando y optimizando regularmente los artículos de contenido. Y es que sabemos que casi un 82% de las búsquedas en Google concluyen con una visita a  la clínica o una llamada.

Clinica Fernandez1
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?