fbpx
Priderma 1

Diseño Web Clínica de Medicina Estética

Diseño Web Clínica de Medicina Estética 954 651 Prisma

Diseño Web Clínica de Medicina Estética.

Como habéis podido comprobar, a todo nuestro equipo disfruta cuando se trata de trabajar y crear nuevos diseños de páginas web para clínicas dentales. Pero en esta ocasión os presentamos la página web creada para PRIDERMA, una consulta dermatológica y estética en el corazón de Asturias.

Priderma  es una clínica que cuenta con la Dra. Marta González Sabín, especialista en dermatología, médico quirúrgica y venereología. Su objetivo es la seguridad, la calidad y la eficacia en todos sus tratamientos y así debimos transmitirlo en su página web.

Gracias a la nueva página web de Priderma, el usuario mediante una sencilla navegabilidad a través del menú central colocado en la parte superior encuentra los distintos servicios que la clínica pone a su disposición. A lo largo de todo el site, el gran protagonismo se lo llevan las imágenes de gran calidad que ofrecen al paciente potencial un gran impacto visual captando su atención en un primer golpe de vista.

En esta página web, nuestro equipo ha decidido apostar por la combinación de negros y grises que aportan elegancia, seguridad y fuerza al conjunto. Gracias a sus dinámicos y equilibrados movimientos, la experiencia de usuario se hace suave y confortable. Como no podía ser de otro modo www.priderma.es posee un diseño responsive para poder ser visualizada de manera fácil y cómoda desde cualquier dispositivo. Y es que el móvil se ha convertido ya en el centro de toda la actividad online. El 92,1% de los usuarios accede  a las webs mediante el móvil, frente a un 77,5% del ordenador portátil, un 67,4% del de sobremesa, un 58,2% de la tableta y un 33,3% del televisor.

En España, el 92% de los usuarios se conecta diariamente y esto nos permite asegurar que para cualquier clínica el disponer de una página web de calidad es vital. Ya sea para conocer los diferentes tratamientos que se ofrecen, para descubrir los medios con los que cuenta la clínica o simplemente para pedir cita, la página web actualmente el medio comunicativo más relevante.

Además de la página web, actualmente PRIDERMA cuenta con nuestro equipo para la gestión y el diseño de sus redes sociales. Cada contenido, cada publicación, son diseñados con mimo para enriquecer su imagen online y propiciar la captación y fidelización de los pacientes.

¿Quieres verlo? Visita su perfil en Instagram y Facebook.

Priderma1
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?