fbpx

GESTIÓN EN REDES SOCIALES

Conéctate con tu comunidad

¿Cuántas veces al año ves a un paciente? ¿Una vez? ¿Dos veces? Al crear y publicar contenido de redes sociales,  ayudamos a mantener una relación continua con los pacientes existentes mientras atraemos nuevos clientes potenciales.

¿Sabía que redes sociales como Facebook o Instagram producen resultados diarios muy positivos como medio de captación de clientes tanto para las multinacionales como para los micronegocios?

Cuente con profesionales titulados y con la mayor experiencia en Marketing de Redes Sociales para la creación de los contenidos de calidad más adecuados para consolidar y expandir su presencia en plataformas como Facebook o Instagram.

85%

VISIBILIDAD ONLINE

Development
Design
Marketing

CONTENIDO DESTACADO

Ponemos énfasis en contenido único y personal con el que tu audiencia puede interactuar, creamos contenido que parece que proviene de usted y su equipo. Las redes sociales funcionan cuando el contenido es auténtico y significativo.

SIN COMPLICACIONES

Mantenerse al tanto de los algoritmos y las complejidades siempre cambiantes de las redes sociales es una gran reto para su clínica. Eliminamos el estrés de las redes sociales creando una estrategia que ejecutamos, para que pueda centrarse en la práctica de la odontología.

ANUNCIOS DIRIGIDOS

Creamos audiencias específicas y probamos nuestros anuncios para asegurarnos de llegar al mejor grupo demográfico con el mensaje más sólido. Lo mejor de todo es que todos los resultados se rastrean en un panel de informes fácil de leer.

SILVER PACK SMO

  • Estudio inicial competitivo. DAFO.
  • Creación y optimización de Facebook e Instagram.
  • 90 publicaciones orgánicas al año.
  • 10 piezas gráficas al año.
  • Gestión de 8 promociones al año.
  • Dinamización 2 horas/semana.
  • Interacción, mantenimiento y escucha activa.
  • Monitorización de redes sociales.
  • Informe trimestral.

GOLD PACK SMO

  • Estudio inicial competitivo. DAFO.
  • Creación y optimización de Facebook e Instagram.
  • 165 publicaciones orgánicas al año.
  • 12 piezas gráficas al año.
  • Gestión de 12 promociones al año.
  • Dinamización 3 horas/semana.
    Interacción, mantenimiento y escucha activa.
    Monitorización de redes sociales.
    Informe trimestral.

PLATINIUM PACK

  • Estudio inicial competitivo. DAFO.
  • Creación y optimización de Facebook e Instagram.
  • 365 publicaciones orgánicas al año.
  • 24 piezas gráficas al año.
  • Gestión de 24 promociones al año.
  • Dinamización 4 horas/semana.
  • Interacción, mantenimiento y escucha activa.
  • Monitorización de redes sociales.
  • Informe trimestral.
Cómo hacer una página web de calidad para una clínica dental.
Cómo hacer una página web de calidad para una clínica dental https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2023/11/Diseño-sin-título-16.jpg 657 369 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

Cómo hacer una página web de calidad para una clínica dental

Crear una página web atractiva y efectiva para una clínica dental es un elemento crucial para atraer nuevos pacientes y fomentar la fidelidad de los ya existentes.

6 estrategias efectivas para gestionar críticas negativas en consultorios dentales
6 estrategias efectivas para gestionar críticas negativas en consultorios dentales https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2023/10/6-estrategias-efectivas-para-gestionar-críticas-negativas-en-consultorios-dentales.jpg 768 512 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

6 estrategias efectivas para gestionar críticas negativas en consultorios dentales

En la gestión de críticas en consultorios dentales, es esencial responder con prontitud y profesionalidad, demostrando compromiso y valoración hacia el paciente. Ante quejas específicas, la conversación debe trasladarse a un espacio privado para proteger la privacidad y evitar malentendidos. Es crucial realizar una investigación interna para identificar la causa de la crítica y mejorar el servicio.

5 beneficios de digitalizar el historial clínico dental
5 beneficios de digitalizar el historial clínico dental https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2023/08/5-beneficios-de-digitalizar-el-historial-clínico-dental.jpg 768 512 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

5 beneficios de digitalizar el historial clínico dental

La digitalización del historial clínico dental permite tener una visión completa de la salud oral del paciente, siendo esencial para abordar sus necesidades de manera eficiente. Su informatización es una ventaja crucial para las clínicas dentales, facilitando el mantenimiento y la toma de decisiones importantes.

Dra. Brezo Suárez-Solís. Una landing page con buen impacto
DRA. BREZO SUÁREZ-SOLÍS. UNA LANDING PAGE CON BUEN IMPACTO https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2022/10/brezop.jpg 768 512 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

DRA. BREZO SUÁREZ-SOLÍS. UNA LANDING PAGE CON BUEN IMPACTO

Cada vez existen más dentistas y otros profesionales dentro de la Odontología preocupados por cómo destacar hacia pacientes futuros. La respuesta a esto: tener una landing page con buen impacto en Internet.

Clínica Dental Pozuelo. Una nueva página web dental en Madrid
CLÍNICA DENTAL POZUELO. NUEVA WEB EN MADRID https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2022/10/pozuelor.jpg 768 512 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

CLÍNICA DENTAL POZUELO. NUEVA WEB EN MADRID

La importancia de las páginas web para dentistas y clínicas dentales se puede comprobar empíricamente: aquellas clínicas que tienen las webs más cuidadas estéticamente y mejor optimizadas de cara al SEO consiguen convertir más clientes que aquellas desactualizadas u olvidadas por sus dueños.

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?