fbpx

Posicionamiento WEB para Clínicas Dentales

POSICIONAMIENTO WEB PARA CLÍNICAS DENTALES.

CASOS DE ÉXITO.

TU PROYECTO PUEDE SER EL SIGUIENTE.
ESTARÁS FELIZ CON LOS RESULTADOS.

95%

RESULTADOS POSITIVOS

200%

RETORNO DE LA INVERSIÓN

75%

IMPACTO EN ENTORNO

95%

VISIBILIDAD ONLINE

POSICIONAMIENTO WEB, SEO,  PARA CLÍNICAS DENTALES QUE FUNCIONA

Posicionate en la cima

Antes de acudir al dentista, el 90% de los pacientes lo buscaran en internet. Y el 88% considera que las reseñas on line son tan cfiables como las recomendaciones personales. Nuestro equipo de especialistas en marketing para clínicas dentales desarrolla campañas específicas de SEO dental. Campañas que llevan su sitio web a la cima de los resultados de búsqueda locales y lo mantienen allí.

SEO

ESENCIAL PACK SEO

  • Hasta 2 términos de búsqueda a posicionar
  • Optimización de código y metatags
  • Gestión de enlaces
  • Adaptación de 2 entradas/post al mes aportados por el cliente
  • Seguimiento e informe mensual de resultados.

AVANZADO PACK SEO

  • Hasta 3 términos de búsqueda a posicionar
  • Optimización de código y metatags
  • Gestión de enlaces
  • Adaptación de 3 entradas/post al mes aportados por el cliente
  • Seguimiento e informe mensual de resultados.

PLUS PACK SEO

  • Hasta 4 términos de búsqueda a posicionar
  • Optimización de código y metatags
  • Gestión de enlaces
  • Adaptación de 4 entradas/post al mes aportados por el cliente
  • Seguimiento e informe mensual de resultados.
Lo que puedes esperar
TE LLEVAMOS A LA CIMA
Estudio previo gratis y sin compromiso.

Asesoramiento realista sobre posiciones esperables.

Ajuste de la inversión en función de objetivos y competencia.

Resultados visibles a corto plazo.

Compromiso de exclusividad y no concurrencia con otros clientes.

Ofertas de packs con pago mensual y sin compromiso de permanencia.

Implantación de medidas SEO On Page y Off Page.

Adaptación y creación externa de contenidos a SEO (Copywriting).

Adaptación y creación externa de contenidos a SEO (Copywriting).

Creación de post originales orientados a SEO.

Creación de post originales orientados a SEO.

Informe mensual de resultados.

Trabajo Continuo y Exhaustivo

Un buen posicionamiento en Google, exige una planificación cuidadosa entre cliente y agencia: definición del público objetivo y selección de criterios de búsqueda relevantes son esenciales.
No basta con optimizar el código y los contenidos de partida: hay que desarrollar una estrategia predefinida de modo continuo, que implica acciones de linking building, creación de contenidos, vigilancia de la competencia, análisis periódico de resultados y reajuste de las acciones.

Somos Especialistas

En PRISMA somos especialistas en comunicación, semántica web, copywriting y programación orientada a SEO, y ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento al servicio de nuestros clientes para que alcancen las mejores posiciones en Google.

Inversión Adaptada al Cliente

¿Por qué un estudio inicial gratuito y sin compromiso? porque estamos seguros de que a partir del primer mes los resultados se empezarán a apreciar. Todos nuestros Packs SEO implican una estrategia individualizada de mejora de posicionamiento concreta y un plan pormenorizado de acciones a medida con informe mensual de resultados.

Prismadent agencia de diseño web en Asturias. Web de medicina estética
Habana Lips. Una página web de medicina estética que no deja indiferente https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2022/04/Prismadent-agencia-de-diseño-web-en-Asturias.-Proyecto-Habana-Lips.jpg 768 512 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

Habana Lips. Una página web de medicina estética que no deja indiferente

PRISMADENT no sólo se dedica a brindar las mejores webs a clínicas dentales. También realizamos diseños web para empresas de otros ámbitos. El ejemplo perfecto es la página de Habana Lips, que han confiado en nosotros para poder tener presencia online de la manera más visual y perfecta posible.

kit digital para clínicas dentales
KIT DIGITAL PARA CLÍNICAS https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2022/03/kit-digital-para-clínicas-dentales.jpg 768 512 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

KIT DIGITAL PARA CLÍNICAS

PRISMADENT es un agente digitalizador inscrito en el programa de la Unión Europea de fondos Next Generation, por ello estamos ofreciendo a toda nuestra clientela la ocasión de unirse al programa del Kit Digital para clínicas dentales.

nuestra empresa de posicionamiento web en Asturias es especialista en estrategias de marketing online
POSICIONAMIENTO WEB ASTURIAS https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/10/Sin-título-4.jpg 768 512 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

POSICIONAMIENTO WEB ASTURIAS

Si has llegado hasta aquí, probablemente estés preocupado por conseguir tráfico de calidad para tu página web y puede que te interese saber cómo podemos ayudarte a hacer que los usuarios encuentren la web de tu negocio online.

diseño web para dentistas en Madrid
DISEÑO WEB PARA DENTISTAS EN MADRID: ZOCO RIVAS https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/10/ZocoRivas.jpg 900 600 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

DISEÑO WEB PARA DENTISTAS EN MADRID: ZOCO RIVAS

El diseño de páginas web para clínicas dentales y dentistas se ha convertido en una de las mejores formas de promocionar estos centros odontológicos. El marketing online ha recorrido de punta a punta todos los sectores empresariales y el de la salud dental no iba a ser menos.

Prismadent. Página web de Ortodoncia Buergo
PÁGINAS WEB PARA DENTISTAS: HOY, ORTODONCIA BUERGO https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/10/CarolinaBuergo.jpg 900 600 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

PÁGINAS WEB PARA DENTISTAS: HOY, ORTODONCIA BUERGO

No es necesario irse hasta el lugar in-situ para poder sentir la calidez que desprende una clínica dental. Con una buena página web es suficiente. Eso es lo que nos transmite la página web de Ortodoncia Buergo.

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?