fbpx

DEJA HUELLA

Creatividad para que su logo destaque

Dedicamos tiempo a crear logotipos de clínicas dentales limpios  que hagan que la marca de su consultorio sea inmediatamente reconocible. Ya sea que tenga un logotipo dental que necesite una actualización o que aun no tenga un logotipo, nuestros diseñadores están listos para ayudarlo a identificar su marca.

branding

CREACIÓN DE MARCA

Nuestro equipo os guiará a través de un ejercicio de marca para establecer o confirmar el nombre comercial, la URL del sitio web y la estética que está tratando de lograr. Desarrollamos un eslogan y, en última instancia, creamos una guía de marca para su clínica.

DISEÑO ÚNICO

Nuestras propuestas de diseño de logotipo tienen como objetivo enfocar la estética de su marca y darle un logo que realmente refleje su práctica. A partir de ahí, trabajamos para refinar el diseño y entregar su logotipo perfecto.

SU EQUIPO DE MARKETING LOCAL

Piensa Gobal. Actual Local

Proyecta una imagen propia, inconfundible que hable con pasión y objetividad de tu proyecto y de todo lo que hay detrás…

Un logotipo o una imágen corporativa integral con fuerza distintiva y carácter, es el primer paso para afianzar la confianza de tus pacientes potenciales.

Apuesta por nuestro equipo de diseño gráfico en Asturias e incorpora creatividad, compromiso y calidad a tu proyecto.

Contratar a Prismadent es como agregar un departamento de marketing completo a su práctica dental. Obtiene un experto en marketing local dedicado que se convierte en parte de su equipo. Trabajan con usted para crear un plan de marketing local personalizado y ejecutarlo, dejándolo con más tiempo para cuidar a todos sus nuevos clientes. Su plan de marketing local puede incluir planificación de eventos, colocación de medios impresos, publicidad en radio y televisión, publicidad directa y campañas de marketing internas.

mupi 1

ESTRATEGIA LOCAL

Desarrollamos y ejecutamos un plan para hacer crecer su marca en su comunidad local. No esperamos que nos des nuevas ideas, te las presentamos. Desde vallas publicitarias y anuncios publicitarios en autobuses, jornadas abiertas, patrocinios locales… lo hemos hecho todo.

INFORMES

Estamos en contacto directo para valoramos las acciones realizadas y la eficacia de la estrategia publicitaria.

SIN MIEDO

Lo decimos como es. No todo lo que hacemos funciona. Es por eso que hacemos un seguimiento de cada campaña, para que podamos recortar rápidamente  y centrarnos en las campañas que funcionan para su clínica. Tomamos las mejores decisiones para hacer crecer su práctica.

La primera visita en tu clínica dental requiere una serioe de protocolos que proyecten tu mejor imagen. Marketing para clínicas dentales.
LA PRIMERA VISITA EN TU CLÍNICA DENTAL https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/08/Sin-título-7-1.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

LA PRIMERA VISITA EN TU CLÍNICA DENTAL

¿Te has preocupado alguna vez en cómo influye la imagen corporativa de tu clínica dental en la confianza y seguridad de tus pacientes? Esto afecta, y mucho. Solamente ponte en su lugar y piensa: si quiero ir  a una clínica dental, iré a la que tenga una mejor imagen corporativa.

diferencias entre SEO y SEM en el marketing para dentistas
DIFERENCIAS ENTRE SEO Y SEM PARA CLÍNICAS DENTALES https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/08/Sin-título-14.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

DIFERENCIAS ENTRE SEO Y SEM PARA CLÍNICAS DENTALES

Puede que estés pensando en invertir en publicidad online para tu clínica dental para aumentar las visitas, ¿no?. Las redes sociales son útiles, ya que tienen una gran cantidad de usuarios activos y ofrecen facilidad para compartir y exponer tus servicios.

Google My Bussines para clínicas dentales
LA IMPORTANCIA DE GOOGLE MY BUSINESS PARA TU CLINICA DENTAL https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/08/Sin-título-7-6.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

LA IMPORTANCIA DE GOOGLE MY BUSINESS PARA TU CLINICA DENTAL

Para un experto en marketing o un especialista en SEO, la frase “Google My Business” forma parte de nuestras conversaciones diarias. Como dentista, puede que esta no sea tu área de confort, pero eso no significa que no quieras ver tu clínica optimizada para el crecimiento.

guía de instagram para tu clínica dental. Prismadent gestión de redes sociales para dentistas
GUÍA DE INSTAGRAM PARA TU CLÍNICA DENTAL https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/08/Sin-título-7-5.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

GUÍA DE INSTAGRAM PARA TU CLÍNICA DENTAL

Instagram es una de las redes sociales (sino la que más) que más rápido ha crecido, y por consiguiente, es una oportunidad perfecta para atraer a nuevos clientes. Las redes sociales son la norma para comunicarnos, incluyendo empresas y, por consiguiente, clínicas dentales.

Todo lo que debes saber sobre SEO dental. Prismadent, agencia de marketing dental.
TODO LO QUE DEBES SABER DE SEO PARA DENTISTAS https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/08/Sin-título-7-2.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

TODO LO QUE DEBES SABER DE SEO PARA DENTISTAS

Tanto si eres un novato como un dentista experimentado, el SEO paraclínicas dentales es vital para el crecimiento de tu negocio dental y la adquisición de nuevos pacientes. Muchos dentistas han reconocido la necesidad de la optimización del motor de búsqueda dental y están invirtiendo activamente en ella.

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?