fbpx

GOOGLE ADS

Impulsa tu negocio

Nuestras campañas de Adwords para dentistas te ayudan a saltar a la cima de Google. Para asegurarnos de generar clientes potenciales de calidad, crearemos una campaña personalizada para tu clínica.  También realizamos el seguimiento de cada cliente potencial para poder brindarte un informe detallado al final de cada mes.

CAMPAÑAS EN GOOGLE ADS (SEM)

Cada día con más anunciantes, Google Ads es el modo más directo para conseguir ventas y peticiones de presupuesto on.line.

Una Agencia con las acreditaciones necesarias Google Academies para convertirse en Google Partner garantiza que ha superado la formación y las pruebas de conocimiento exigidas por Google hasta el nivel Advanced Search, para sacar el máximo partido a esta herramienta.

Con PRISMA rentabilizará su inversión en Google Ads para que sus anuncios generen resultados visibles y casi inmediatos, consiguiendo clics que se traduzcan en beneficios directos.

pantallaGoogleAds1 1
95%

RESULTADOS POSITIVOS

200%

RETORNO DE LA INVERSIÓN

75%

IMPACTO EN ENTORNO

85%

VISIBILIDAD ONLINE

SHOPPING

  • Seguimiento, reajuste y evaluación quincenal de la campaña.

  • Comunicación mensual de resultados y rendimiento obtenido.

  • Propuesta de nuevas estrategias o campañas.

  • Sincronización de productos con Google Merchant.

ADWORDS

  • Seguimiento, reajuste y evaluación quincenal de la campaña.

  • Comunicación mensual de resultados y rendimiento obtenido.

  • Propuesta de nuevas estrategias o campañas.

  • Revisión de anuncios en la red de búsqueda.

DISPLAY

  • Seguimiento, reajuste y evaluación quincenal de la campaña.

  • Comunicación mensual de resultados y rendimiento obtenido.

  • Propuesta de nuevas estrategias o campañas.

  • Adaptación de creatividades de los banners dinámicos.

REMARKETING

  • Seguimiento, reajuste y evaluación quincenal de la campaña.

  • Comunicación mensual de resultados y rendimiento obtenido.

  • Propuesta de nuevas estrategias o campañas.

  • Monitorización de las visitas y usuarios web.

Lo que puedes esperar
La calidad consigue anuncios que convierten

Análisis de los competidores.

Estudio de palabras clave y concordancias más idóneas.

Elaboración de anuncios y extensiones de anuncio apropiadas.

Optimización de pujas y determinación de límite diario de gasto.

Seguimiento e interpretación de métricas constante.

Informe mensual de estadísticas con evaluación de costes y resultados.

Cómo hacer una página web de calidad para una clínica dental.
Cómo hacer una página web de calidad para una clínica dental https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2023/11/Diseño-sin-título-16.jpg 657 369 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

Cómo hacer una página web de calidad para una clínica dental

Crear una página web atractiva y efectiva para una clínica dental es un elemento crucial para atraer nuevos pacientes y fomentar la fidelidad de los ya existentes.

6 estrategias efectivas para gestionar críticas negativas en consultorios dentales
6 estrategias efectivas para gestionar críticas negativas en consultorios dentales https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2023/10/6-estrategias-efectivas-para-gestionar-críticas-negativas-en-consultorios-dentales.jpg 768 512 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

6 estrategias efectivas para gestionar críticas negativas en consultorios dentales

En la gestión de críticas en consultorios dentales, es esencial responder con prontitud y profesionalidad, demostrando compromiso y valoración hacia el paciente. Ante quejas específicas, la conversación debe trasladarse a un espacio privado para proteger la privacidad y evitar malentendidos. Es crucial realizar una investigación interna para identificar la causa de la crítica y mejorar el servicio.

5 beneficios de digitalizar el historial clínico dental
5 beneficios de digitalizar el historial clínico dental https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2023/08/5-beneficios-de-digitalizar-el-historial-clínico-dental.jpg 768 512 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

5 beneficios de digitalizar el historial clínico dental

La digitalización del historial clínico dental permite tener una visión completa de la salud oral del paciente, siendo esencial para abordar sus necesidades de manera eficiente. Su informatización es una ventaja crucial para las clínicas dentales, facilitando el mantenimiento y la toma de decisiones importantes.

Dra. Brezo Suárez-Solís. Una landing page con buen impacto
DRA. BREZO SUÁREZ-SOLÍS. UNA LANDING PAGE CON BUEN IMPACTO https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2022/10/brezop.jpg 768 512 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

DRA. BREZO SUÁREZ-SOLÍS. UNA LANDING PAGE CON BUEN IMPACTO

Cada vez existen más dentistas y otros profesionales dentro de la Odontología preocupados por cómo destacar hacia pacientes futuros. La respuesta a esto: tener una landing page con buen impacto en Internet.

Clínica Dental Pozuelo. Una nueva página web dental en Madrid
CLÍNICA DENTAL POZUELO. NUEVA WEB EN MADRID https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2022/10/pozuelor.jpg 768 512 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

CLÍNICA DENTAL POZUELO. NUEVA WEB EN MADRID

La importancia de las páginas web para dentistas y clínicas dentales se puede comprobar empíricamente: aquellas clínicas que tienen las webs más cuidadas estéticamente y mejor optimizadas de cara al SEO consiguen convertir más clientes que aquellas desactualizadas u olvidadas por sus dueños.

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?