fbpx

GOOGLE ADS

Impulsa tu negocio

Nuestras campañas de Adwords para dentistas te ayudan a saltar a la cima de Google. Para asegurarnos de generar clientes potenciales de calidad, crearemos una campaña personalizada para tu clínica.  También realizamos el seguimiento de cada cliente potencial para poder brindarte un informe detallado al final de cada mes.

CAMPAÑAS EN GOOGLE ADS (SEM)

Cada día con más anunciantes, Google Ads es el modo más directo para conseguir ventas y peticiones de presupuesto on.line.

Una Agencia con las acreditaciones necesarias Google Academies para convertirse en Google Partner garantiza que ha superado la formación y las pruebas de conocimiento exigidas por Google hasta el nivel Advanced Search, para sacar el máximo partido a esta herramienta.

Con PRISMA rentabilizará su inversión en Google Ads para que sus anuncios generen resultados visibles y casi inmediatos, consiguiendo clics que se traduzcan en beneficios directos.

pantallaGoogleAds1 1
95%

RESULTADOS POSITIVOS

200%

RETORNO DE LA INVERSIÓN

75%

IMPACTO EN ENTORNO

85%

VISIBILIDAD ONLINE

SHOPPING

  • Seguimiento, reajuste y evaluación quincenal de la campaña.

  • Comunicación mensual de resultados y rendimiento obtenido.

  • Propuesta de nuevas estrategias o campañas.

  • Sincronización de productos con Google Merchant.

ADWORDS

  • Seguimiento, reajuste y evaluación quincenal de la campaña.

  • Comunicación mensual de resultados y rendimiento obtenido.

  • Propuesta de nuevas estrategias o campañas.

  • Revisión de anuncios en la red de búsqueda.

DISPLAY

  • Seguimiento, reajuste y evaluación quincenal de la campaña.

  • Comunicación mensual de resultados y rendimiento obtenido.

  • Propuesta de nuevas estrategias o campañas.

  • Adaptación de creatividades de los banners dinámicos.

REMARKETING

  • Seguimiento, reajuste y evaluación quincenal de la campaña.

  • Comunicación mensual de resultados y rendimiento obtenido.

  • Propuesta de nuevas estrategias o campañas.

  • Monitorización de las visitas y usuarios web.

Lo que puedes esperar
La calidad consigue anuncios que convierten

Análisis de los competidores.

Estudio de palabras clave y concordancias más idóneas.

Elaboración de anuncios y extensiones de anuncio apropiadas.

Optimización de pujas y determinación de límite diario de gasto.

Seguimiento e interpretación de métricas constante.

Informe mensual de estadísticas con evaluación de costes y resultados.

La primera visita en tu clínica dental requiere una serioe de protocolos que proyecten tu mejor imagen. Marketing para clínicas dentales.
LA PRIMERA VISITA EN TU CLÍNICA DENTAL https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/08/Sin-título-7-1.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

LA PRIMERA VISITA EN TU CLÍNICA DENTAL

¿Te has preocupado alguna vez en cómo influye la imagen corporativa de tu clínica dental en la confianza y seguridad de tus pacientes? Esto afecta, y mucho. Solamente ponte en su lugar y piensa: si quiero ir  a una clínica dental, iré a la que tenga una mejor imagen corporativa.

diferencias entre SEO y SEM en el marketing para dentistas
DIFERENCIAS ENTRE SEO Y SEM PARA CLÍNICAS DENTALES https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/08/Sin-título-14.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

DIFERENCIAS ENTRE SEO Y SEM PARA CLÍNICAS DENTALES

Puede que estés pensando en invertir en publicidad online para tu clínica dental para aumentar las visitas, ¿no?. Las redes sociales son útiles, ya que tienen una gran cantidad de usuarios activos y ofrecen facilidad para compartir y exponer tus servicios.

Google My Bussines para clínicas dentales
LA IMPORTANCIA DE GOOGLE MY BUSINESS PARA TU CLINICA DENTAL https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/08/Sin-título-7-6.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

LA IMPORTANCIA DE GOOGLE MY BUSINESS PARA TU CLINICA DENTAL

Para un experto en marketing o un especialista en SEO, la frase “Google My Business” forma parte de nuestras conversaciones diarias. Como dentista, puede que esta no sea tu área de confort, pero eso no significa que no quieras ver tu clínica optimizada para el crecimiento.

guía de instagram para tu clínica dental. Prismadent gestión de redes sociales para dentistas
GUÍA DE INSTAGRAM PARA TU CLÍNICA DENTAL https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/08/Sin-título-7-5.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

GUÍA DE INSTAGRAM PARA TU CLÍNICA DENTAL

Instagram es una de las redes sociales (sino la que más) que más rápido ha crecido, y por consiguiente, es una oportunidad perfecta para atraer a nuevos clientes. Las redes sociales son la norma para comunicarnos, incluyendo empresas y, por consiguiente, clínicas dentales.

Todo lo que debes saber sobre SEO dental. Prismadent, agencia de marketing dental.
TODO LO QUE DEBES SABER DE SEO PARA DENTISTAS https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/08/Sin-título-7-2.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

TODO LO QUE DEBES SABER DE SEO PARA DENTISTAS

Tanto si eres un novato como un dentista experimentado, el SEO paraclínicas dentales es vital para el crecimiento de tu negocio dental y la adquisición de nuevos pacientes. Muchos dentistas han reconocido la necesidad de la optimización del motor de búsqueda dental y están invirtiendo activamente en ella.

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?