fbpx
Suarez rivaya

SUÁREZ RIVAYA CUMPLE LOS 3 REQUISITOS DE WEBS PARA LAS CLÍNICAS DENTALES

SUÁREZ RIVAYA CUMPLE LOS 3 REQUISITOS DE WEBS PARA LAS CLÍNICAS DENTALES 954 651 Prisma

Requisitos de las webs de clínicas dentales.

Cada clínica dental tiene su estilo, somos conscientes de ello. Por eso, nuestro equipo diseña y desarrolla cada página web a medida, respetando siempre las directrices dadas por nuestros clientes y persiguiendo sintonizar con sus pacientes presentes y futuros.

En este caso, el Dr. Javier Suárez Rivaya y la directora de la clínica Cristina Estebaranz tenían las ideas muy claras. Deseaban transmitir en su web la seguridad, confianza y profesionalidad que caracteriza a la clínica dental. Así que tras el brifieng previo, nuestro equipo diseñó una página adaptada a la imagen corporativa de la clínica dental respetando los colores corporativos existentes. Las tipografías de carácter general de fácil lectura fueron enriquecidas con textos de estilo manuscrito para dar al conjunto cercanía y personalidad.

Algo que no podía faltar en un trabajo de esta índole eran las fotografías corporativas con las que mostrar las instalaciones y el equipo humano de la clínica. Para ello nuestro equipo se trasladó a las instalaciones y durante una tarde se realizó la sesión fotográfica. Todo pensado para darle a esta página web una personalidad única.

Los “casos reales” son otro de los pilares de  www.suarezrivaya.es. Los usuarios que visitan la web pueden ver así algunos de los trabajos desarrollados por el equipo de odontólogos y apreciar los resultados en pacientes reales. Tratamientos de ortodoncia, de estética dental, de implantología….

La web, como todas las diseñadas por PRISMADENT, es responsive para que los usuarios puedan acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo a la página web y todo el conjunto cumple los tres requisitos básicos que toda web diseñada para una clinica dental ha de cumplir.

3 Requisitos de las webs de clínicas dentales.

1. Usabilidad.

La interfaz de esta página web ha sido concebida para que todos los pacientes puedan encontrar la información que buscan. Con una sola mirada se visualizan los tratamientos, las instalaciones, la ubicación y el equipo humano de la clínica. Toda la información mostrada ordenadamente.

2. Rapidez. 

La página www.suarezrivaya.es permite una navegación rápida y fluida. No tarda en cargar e invita al usuario a navegar por el conjunto.

3. Optimización para el posicionamiento.

Todo el site ha sido creado persiguiendo la optimización de su posicionamiento. Palabras claves, imágenes, títulos y artículos van dirigido a ello y como muestra de la eficacia de este trabajo vemos el resultado. Suárez Rivaya es la clínica dental que aparece en primera posición de Google cuando se busca “Clínica dental en Avilés”.

Si como esta clínica dental piensa que ya es el momento de renovar la imagen online de su clínica dental, puede ponerse en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarle.  985 565 867 – 984 836 842.

Diseño web de clinica dental
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?