fbpx
web dental

3 Razones para potenciar tu Web Dental

3 Razones para potenciar tu Web Dental https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2020/06/noticia-imagen.jpg 773 526 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

Marketing para dentistas y clínicas dentales. PrismaDent.

La página web, de cualquier pequeña o mediana empresa, es una de las partes más importantes de su plan de Marketing. Lo mismo ocurre con las páginas web de las Clínicas Dentales. De hecho, la mayoría de los pacientes prefieren ir al sitio web de una Clínica Dental en lugar de llamar a su Consulta. Y gran parte de los usuarios de Internet buscan información de salud online. En resumidas cuentas, tu web Dental es indispensable para tu Clínica.

¿Aún no lo tienes claro? Echa un vistazo a www.prismadent.es mientras profundizamos en la importancia de tu web dental.

Una página web potente deja una impresión duradera

Si se hace bien, tu marca y tu página web le darán a los nuevos pacientes una idea de quién eres antes de concertar una cita. La estética de tu clínica y la filosofía de la misma son los principales puntos de venta para la mayoría de los pacientes y cuanto más puedas potenciarlo, mejor. Para potenciales nuevos pacientes, tu web dental los ayudará a sentirse conectados y más seguros en su elección de dentista. Sin un sitio web, te perderás la oportunidad de interactuar con tu comunidad y, a su vez, perder a tus mejores pacientes.

Cada vez hay más tendencia a atraer nuevos pacientes a través de una web dental, y es crucial que su calidad estética coincida con la de la Clínica. Internet es la “nueva guía telefónica”, y anuncia libremente tu pequeña empresa al tiempo que te brinda plena libertad de expresión para hacerlo. Invertir en un branding inteligente y en un un diseño de web dental impecable, te ayudará a garantizar una apariencia consistente en todas tus estrategias de marketing, posicionándote como un profesional de referencia en tu sector.

CONSEJO: ASOCIA TU NUEVA WEB DENTAL CON UNA CAMPAÑA DE MARKETING
Lo interesante del marketing digital es que todos su elementos funcionan conjuntamente para impulsar tu Clínica. Las tácticas de marketing online, como SEM, SEO y redes sociales, dirigen a los usuarios directamente tu web dental a través de búsquedas pagadas u orgánicas. Pueden ser muy efectivos para convertir pacientes. En el centro de todas estas tácticas está tu página web. Y si vas a enviar personas a algún lugar, ¿no debería ser a un sitio limpio, hermoso y fácil de usar?

Muestra tu profesionalidad a través de tu web dental

Tu web Dental , causará una buena primera impresión, y hará que tu profesionalidad sea fácilmente percibida a cualquier paciente que la visite. Con orgullo puedes mostrar reseñas y testimonios que hayas adquirido a lo largo de tu carrera. Estas revisiones son un recurso útil para los nuevos pacientes que buscan recomendaciones honestas.

Los dentistas expertos aprovecharán todas las oportunidades para convertir una buena visita en un buen testimonio. Preguntarle a un paciente mientras termina su cita mantiene la solicitud fresca en su mente. Y facilitarles que puntúen tu clínica es esencial. Envia un e-mail de seguimiento con un enlace claro para revisar su experiencia. También puedes usar tu sitio web para alentar a los pacientes a escribir comentarios sobre sus tratamientos. Al mantener accesibles tus enlaces a redes sociales y de valoración, puedes dar a los pacientes una manera de escribir unas palabras amables para tu clínica.

Tu sitio web funciona cuando tú no puedes

No puedes estar disponible durante todo el año para atender a tus pacientes, pero tu web dental sí. Si tu web dental está bien estructurada, puede hacer el trabajo pesado de responder preguntas frecuentes o explicaciones de algún tratamiento a cualquier hora del día, los 365 días del año…

Para aquellas clínicas dentales que comienzan siendo pequeñas, una web dental puede ayudar a reducir la carga de trabajo de la recepción y del programador de citas. Existen ciertas funciones en la web con capacidad de reservar citas y recibir mensajes, por lo que su equipo puede centrarse en las necesidades de la Clínica. Esto permite que el personal brinde un mejor servicio al cliente, agregando más eficiencia a cada interacción con los visitantes de la web.

4 maneras para que tu web dental tenga más rendimiento

Independientemente de con quién decidas encargar tu web dental, Prismadent tiene algunos consejos que deberías tener en cuenta.

  • Una página de contacto inteligente y ordenada es muy útil. Asegúrate de que tu teléfono de contacto esté disponible en toda la web. Cuanto más fácil sea para los pacientes comunicarse contigo, es menos probable que se vayan a la competencia.
  • Los menús adhesivos mantienen a los visitantes en el sitio durante más tiempo. Cuanto más tiempo pasen los pacientes en tu sitio web dental, mayor será la probabilidad de que llamen o envíen correos electrónicos. Los menús adhesivos mantienen todos los enlaces importantes en la parte superior de la página, para que los pacientes potenciales puedan navegar fácilmente por tu sitio y mantenerse interesados.
  • No todas las estrategias de marketing son iguales. Especialmente si tienes en cuenta tu ubicación geográfica. Algunas Clínicas tienen su éxito con el marketing dental local. Pero otras obtiene mejores resultados al invertir en estrategias de SEO y campañas de PPC. Un equipo de marketing especializado, conseguirá un punto de partida sólido, ayudándote a descubrir cuáles son los puntos fuertes de tu estrategia y optimizar la web dental para ello.
  • Concéntrate en lo que te diferencia del resto. Muchas agencias recurren a contenido estandarizado y fotos de archivo para crear web dentales de manera rápida y económica para sus clientes. No te dejes engañar por un precio bajo. Invertir en una web dental con contenido original es vital para el SEO, la experiencia del usuario y tu marca.

¿Interesado en aprender más sobre cómo una web dental impulsa tu Clínica?

En PrismaDent, somos especialistas en web dentales con estilo. Construimos grandes experiencias. Si necesitas una página web, nuestra agencia de marketing dental puede ayudarte. Pero si necesitas mejorar tu web actual, solicita una consulta para una auditoría gratuita de tu web dental para saber qué podemos hacer por ti.

Marketing para dentistas y clínicas dentales. PrismaDent.

    Abrir chat
    1
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
    ee
    Powered by