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3 Razones para potenciar tu Web Dental

3 Razones para potenciar tu Web Dental 773 526 Prisma

Marketing para dentistas y clínicas dentales. PrismaDent.

La p√°gina web, de cualquier peque√Īa o mediana empresa, es una de las partes m√°s importantes de su plan de Marketing. Lo mismo ocurre con las p√°ginas web de las Cl√≠nicas Dentales. De hecho, la mayor√≠a de los pacientes prefieren ir al sitio web de una Cl√≠nica Dental en lugar de llamar a su Consulta. Y gran parte de los usuarios de Internet buscan informaci√≥n de salud online. En resumidas cuentas, tu web Dental es indispensable para tu Cl√≠nica.

¬ŅA√ļn no lo tienes claro? Echa un vistazo a www.prismadent.es mientras profundizamos en la importancia de tu web dental.

Una página web potente deja una impresión duradera

Si se hace bien, tu marca y tu página web le darán a los nuevos pacientes una idea de quién eres antes de concertar una cita. La estética de tu clínica y la filosofía de la misma son los principales puntos de venta para la mayoría de los pacientes y cuanto más puedas potenciarlo, mejor. Para potenciales nuevos pacientes, tu web dental los ayudará a sentirse conectados y más seguros en su elección de dentista. Sin un sitio web, te perderás la oportunidad de interactuar con tu comunidad y, a su vez, perder a tus mejores pacientes.

Cada vez hay m√°s tendencia a atraer nuevos pacientes a trav√©s de una web dental, y es crucial que su calidad est√©tica coincida con la de la Cl√≠nica. Internet es la “nueva gu√≠a telef√≥nica”, y anuncia libremente tu peque√Īa empresa al tiempo que te brinda plena libertad de expresi√≥n para hacerlo. Invertir en un branding inteligente y en un un dise√Īo de web dental impecable, te ayudar√° a garantizar una apariencia consistente en todas tus estrategias de marketing, posicion√°ndote como un profesional de referencia en tu sector.

CONSEJO: ASOCIA TU NUEVA WEB DENTAL CON UNA CAMPA√ĎA DE MARKETING
Lo interesante del marketing digital es que todos su elementos funcionan conjuntamente para impulsar tu Cl√≠nica. Las t√°cticas de marketing online, como SEM, SEO y redes sociales, dirigen a los usuarios directamente tu web dental a trav√©s de b√ļsquedas pagadas u org√°nicas. Pueden ser muy efectivos para convertir pacientes. En el centro de todas estas t√°cticas est√° tu p√°gina web. Y si vas a enviar personas a alg√ļn lugar, ¬Ņno deber√≠a ser a un sitio limpio, hermoso y f√°cil de usar?

Muestra tu profesionalidad a través de tu web dental

Tu web Dental , causar√° una buena primera impresi√≥n, y har√° que tu profesionalidad sea f√°cilmente percibida a cualquier paciente que la visite. Con orgullo puedes mostrar rese√Īas y testimonios que hayas adquirido a lo largo de tu carrera. Estas revisiones son un recurso √ļtil para los nuevos pacientes que buscan recomendaciones honestas.

Los dentistas expertos aprovechar√°n todas las oportunidades para convertir una buena visita en un buen testimonio. Preguntarle a un paciente mientras termina su cita mantiene la solicitud fresca en su mente. Y facilitarles que punt√ļen tu cl√≠nica es esencial. Envia un e-mail de seguimiento con un enlace claro para revisar su experiencia. Tambi√©n puedes usar tu sitio web para alentar a los pacientes a escribir comentarios sobre sus tratamientos. Al mantener accesibles tus enlaces a redes sociales y de valoraci√≥n, puedes dar a los pacientes una manera de escribir unas palabras amables para tu cl√≠nica.

Tu sitio web funciona cuando t√ļ no puedes

No puedes estar disponible durante todo el a√Īo para atender a tus pacientes, pero tu web dental s√≠. Si tu web dental est√° bien estructurada, puede hacer el trabajo pesado de responder preguntas frecuentes o explicaciones de alg√ļn tratamiento a cualquier hora del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo…

Para aquellas cl√≠nicas dentales que comienzan siendo peque√Īas, una web dental puede ayudar a reducir la carga de trabajo de la recepci√≥n y del programador de citas. Existen ciertas funciones en la web con capacidad de reservar citas y recibir mensajes, por lo que su equipo puede centrarse en las necesidades de la Cl√≠nica. Esto permite que el personal brinde un mejor servicio al cliente, agregando m√°s eficiencia a cada interacci√≥n con los visitantes de la web.

4 maneras para que tu web dental tenga m√°s rendimiento

Independientemente de con quién decidas encargar tu web dental, Prismadent tiene algunos consejos que deberías tener en cuenta.

  • Una p√°gina de contacto inteligente y ordenada es muy √ļtil. Aseg√ļrate de que tu tel√©fono de contacto est√© disponible en toda la web. Cuanto m√°s f√°cil sea para los pacientes comunicarse contigo, es menos probable que se vayan a la competencia.
  • Los men√ļs adhesivos mantienen a los visitantes en el sitio durante m√°s tiempo. Cuanto m√°s tiempo pasen los pacientes en tu sitio web dental, mayor ser√° la probabilidad de que llamen o env√≠en correos electr√≥nicos. Los men√ļs adhesivos mantienen todos los enlaces importantes en la parte superior de la p√°gina, para que los pacientes potenciales puedan navegar f√°cilmente por tu sitio y mantenerse interesados.
  • No todas las estrategias de marketing son iguales. Especialmente si tienes en cuenta tu ubicaci√≥n geogr√°fica. Algunas Cl√≠nicas tienen su √©xito con el marketing dental local. Pero otras obtiene mejores resultados al invertir en estrategias de SEO y campa√Īas de PPC. Un equipo de marketing especializado, conseguir√° un punto de partida s√≥lido, ayud√°ndote a descubrir cu√°les son los puntos fuertes de tu estrategia y optimizar la web dental para ello.
  • Conc√©ntrate en lo que te diferencia del resto. Muchas agencias recurren a contenido estandarizado y fotos de archivo para crear web dentales de manera r√°pida y econ√≥mica para sus clientes. No te dejes enga√Īar por un precio bajo. Invertir en una web dental con contenido original es vital para el SEO, la experiencia del usuario y tu marca.

¬ŅInteresado en aprender m√°s sobre c√≥mo una web dental impulsa tu Cl√≠nica?

En PrismaDent, somos especialistas en web dentales con estilo. Construimos grandes experiencias. Si necesitas una página web, nuestra agencia de marketing dental puede ayudarte. Pero si necesitas mejorar tu web actual, solicita una consulta para una auditoría gratuita de tu web dental para saber qué podemos hacer por ti.

Marketing para dentistas y clínicas dentales. PrismaDent.

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