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GESTIÓN EN REDES SOCIALES

Conéctate con tu comunidad

¿Cuántas veces al año ves a un paciente? ¿Una vez? ¿Dos veces? Al crear y publicar contenido de redes sociales,  ayudamos a mantener una relación continua con los pacientes existentes mientras atraemos nuevos clientes potenciales.

¿Sabía que redes sociales como Facebook o Instagram producen resultados diarios muy positivos como medio de captación de clientes tanto para las multinacionales como para los micronegocios?

Cuente con profesionales titulados y con la mayor experiencia en Marketing de Redes Sociales para la creación de los contenidos de calidad más adecuados para consolidar y expandir su presencia en plataformas como Facebook o Instagram.

85%

VISIBILIDAD ONLINE

Development
Design
Marketing

CONTENIDO DESTACADO

Ponemos énfasis en contenido único y personal con el que tu audiencia puede interactuar, creamos contenido que parece que proviene de usted y su equipo. Las redes sociales funcionan cuando el contenido es auténtico y significativo.

SIN COMPLICACIONES

Mantenerse al tanto de los algoritmos y las complejidades siempre cambiantes de las redes sociales es una gran reto para su clínica. Eliminamos el estrés de las redes sociales creando una estrategia que ejecutamos, para que pueda centrarse en la práctica de la odontología.

ANUNCIOS DIRIGIDOS

Creamos audiencias específicas y probamos nuestros anuncios para asegurarnos de llegar al mejor grupo demográfico con el mensaje más sólido. Lo mejor de todo es que todos los resultados se rastrean en un panel de informes fácil de leer.

SILVER PACK SMO

  • Estudio inicial competitivo. DAFO.
  • Creación y optimización de Facebook e Instagram.
  • 90 publicaciones orgánicas al año.
  • 10 piezas gráficas al año.
  • Gestión de 8 promociones al año.
  • Dinamización 2 horas/semana.
  • Interacción, mantenimiento y escucha activa.
  • Monitorización de redes sociales.
  • Informe trimestral.

GOLD PACK SMO

  • Estudio inicial competitivo. DAFO.
  • Creación y optimización de Facebook e Instagram.
  • 165 publicaciones orgánicas al año.
  • 12 piezas gráficas al año.
  • Gestión de 12 promociones al año.
  • Dinamización 3 horas/semana.
    Interacción, mantenimiento y escucha activa.
    Monitorización de redes sociales.
    Informe trimestral.

PLATINIUM PACK

  • Estudio inicial competitivo. DAFO.
  • Creación y optimización de Facebook e Instagram.
  • 365 publicaciones orgánicas al año.
  • 24 piezas gráficas al año.
  • Gestión de 24 promociones al año.
  • Dinamización 4 horas/semana.
  • Interacción, mantenimiento y escucha activa.
  • Monitorización de redes sociales.
  • Informe trimestral.
Prismadent. Redes Sociales de Cenydiet.
CENYDIET, GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN JAEN https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/10/Cenydiet_GestiónRedesSociales.jpg 900 600 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

CENYDIET, GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN JAEN

El diseño de páginas web para clínicas dentales y dentistas se ha convertido en una de las mejores formas de promocionar estos centros odontológicos. El marketing online ha recorrido de punta a punta todos los sectores empresariales y el de la salud dental no iba a ser menos.

explicando al odontólogo la importancia del marketing dental en un tratamiento de Invisalign
LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DENTAL EN LAS CLÍNICAS DENTALES https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/10/Sin-título-3.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DENTAL EN LAS CLÍNICAS DENTALES

Muchas personas no tienen constancia de que, con la aparición de Internet, hemos pasado a una nueva época de la…

¿Cómo diferenciar mi clínica dental de la competencia? Prismadent
¿CÓMO DIFERENCIAR MI CLÍNICA DENTAL DE LA COMPETENCIA? https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/10/¿Cómo-diferrenciar-mi-clínica-dental-de-la-competencia-Prismadent.jpg 768 513 Cris Cris https://secure.gravatar.com/avatar/aa3201c71f28695711f30e16b37c0caf?s=96&d=mm&r=g

¿CÓMO DIFERENCIAR MI CLÍNICA DENTAL DE LA COMPETENCIA?

Ahora bien, para saber cómo diferenciar mi clínica dental de la competencia deberemos tener una buena estrategia de marketing es fundamental para darse a conocer, que la gente conozca tus valores y tu marca.

Lo que debes saber para que tu web sea efectiva. Prismadent
TODO LO QUE DEBES SABER PARA QUE TU WEB SEA EFECTIVA https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/10/Lo-que-debes-saber-para-que-tu-web-sea-efectiva.-Prismadent.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

TODO LO QUE DEBES SABER PARA QUE TU WEB SEA EFECTIVA

Instagram es una de las redes sociales (sino la que más) que más rápido ha crecido, y por consiguiente, es una oportunidad perfecta para atraer a nuevos clientes. Las redes sociales son la norma para comunicarnos, incluyendo empresas y, por consiguiente, clínicas dentales.

La primera visita en tu clínica dental requiere una serioe de protocolos que proyecten tu mejor imagen. Marketing para clínicas dentales.
LA PRIMERA VISITA EN TU CLÍNICA DENTAL https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/08/Sin-título-7-1.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

LA PRIMERA VISITA EN TU CLÍNICA DENTAL

¿Te has preocupado alguna vez en cómo influye la imagen corporativa de tu clínica dental en la confianza y seguridad de tus pacientes? Esto afecta, y mucho. Solamente ponte en su lugar y piensa: si quiero ir  a una clínica dental, iré a la que tenga una mejor imagen corporativa.

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