LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DENTAL EN LAS CLÍNICAS DENTALES
Muchas personas no tienen constancia de que, con la aparición de Internet, hemos pasado a una nueva época de la…
¿Cuántas veces al año ves a un paciente? ¿Una vez? ¿Dos veces? Al crear y publicar contenido de redes sociales, ayudamos a mantener una relación continua con los pacientes existentes mientras atraemos nuevos clientes potenciales.
¿Sabía que redes sociales como Facebook o Instagram producen resultados diarios muy positivos como medio de captación de clientes tanto para las multinacionales como para los micronegocios?
Cuente con profesionales titulados y con la mayor experiencia en Marketing de Redes Sociales para la creación de los contenidos de calidad más adecuados para consolidar y expandir su presencia en plataformas como Facebook o Instagram.
Ponemos énfasis en contenido único y personal con el que tu audiencia puede interactuar, creamos contenido que parece que proviene de usted y su equipo. Las redes sociales funcionan cuando el contenido es auténtico y significativo.
Mantenerse al tanto de los algoritmos y las complejidades siempre cambiantes de las redes sociales es una gran reto para su clínica. Eliminamos el estrés de las redes sociales creando una estrategia que ejecutamos, para que pueda centrarse en la práctica de la odontología.
Creamos audiencias específicas y probamos nuestros anuncios para asegurarnos de llegar al mejor grupo demográfico con el mensaje más sólido. Lo mejor de todo es que todos los resultados se rastrean en un panel de informes fácil de leer.
Muchas personas no tienen constancia de que, con la aparición de Internet, hemos pasado a una nueva época de la…
Ahora bien, para saber cómo diferenciar mi clínica dental de la competencia deberemos tener una buena estrategia de marketing es fundamental para darse a conocer, que la gente conozca tus valores y tu marca.
Instagram es una de las redes sociales (sino la que más) que más rápido ha crecido, y por consiguiente, es una oportunidad perfecta para atraer a nuevos clientes. Las redes sociales son la norma para comunicarnos, incluyendo empresas y, por consiguiente, clínicas dentales.
¿Te has preocupado alguna vez en cómo influye la imagen corporativa de tu clínica dental en la confianza y seguridad de tus pacientes? Esto afecta, y mucho. Solamente ponte en su lugar y piensa: si quiero ir a una clínica dental, iré a la que tenga una mejor imagen corporativa.
Puede que estés pensando en invertir en publicidad online para tu clínica dental para aumentar las visitas, ¿no?. Las redes sociales son útiles, ya que tienen una gran cantidad de usuarios activos y ofrecen facilidad para compartir y exponer tus servicios.