fbpx
PrismaDent. Diseño de Luz Dental en Ordenador

LUZ DENTAL, UN DISEÑO WEB ROMPEDOR EN CLÍNICAS DENTALES

LUZ DENTAL, UN DISEÑO WEB ROMPEDOR EN CLÍNICAS DENTALES https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/10/LuzDental.jpg 900 600 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/c962a74056dfcf6e2f6e3760086c002c?s=96&d=mm&r=g

Luz Dental. Un diseño web rompedor en clínicas dentales. Agencia de diseño web para dentistas y clínicas dentales.

Si has visitado alguna página web de una clínica dental, te habrás dado cuenta de que muchas son aburridas, sosas, usan los mismos colores y no se distinguen unas de otras. Hasta que hicimos el diseño web de Luz Dental, algo completamente distinto con el que esta clínica se diferencia de su competencia. A continuación, te contamos todo acerca de su éxito.

El diseño único de Luz Dental

Luz Dental quería diferenciarse del resto. Ser único. Por eso, decidió dejar atrás las tonalidades apagadas de los distintos grises y azules usados normalmente en el ámbito sanitario, y tomar como suyos un potente verde pistacho combinado con rojo granate, una mezcla más que llamativa. A pesar de que la paleta de colores no era muy habitual en odontología, ha marcado la diferencia para bien!

El SEO, tan importante como el diseño

No es de extrañar que lo primero en lo que pensamos cuando oímos que alguien tiene una buena página web es en el diseño, es lo que entra por los ojos. Pero una buena página web no solo se limita a ser bonita. También tiene que estar optimizada en SEO para poder posicionarse en lo más alto de las búsquedas.

¿Es el caso de Luz Dental? Obviamente. Las tácticas SEO empleadas en la web de Luz Dental funcionan a las mil maravillas. Esto se puede comprobar muy fácilmente realizando la simple búsqueda de “dentista en Avilés“, y ver que no hace falta ir a la segunda página para encontrarla.

La importancia del SEO Local

¿Y para qué sirve posicionarse en las primeras posiciones? Para conseguir más tráfico y, por ende, mayor número de clientes potenciales que pueden llegar a ser clientes sin más. Más gente de la que crees se queda con los resultados de la primera página de Google y no pasa ni a la segunda. Por eso es vital posicionarse lo más arriba posible. Da igual si tenemos la mejor página web del mundo: si nadie la visita ni la encuentra, no sirve de nada.

Contenido nuevo regularmente

Una página web muerta tampoco sirve de nada. A Google le gusta la actividad, y si la creamos con artículos mensuales en un blog, crearemos movimiento. La creación de artículos no solo sirve para que los pacientes potenciales se informen de tratamientos o demás noticias sobre el mundo bucodental, sino que sirve para poder introducir nuevo contenido en la web. De esta manera, matamos dos pájaros de un tiro. Si se practica esto de manera no abusiva y sin forzar el posicionamiento de manera obvia, se puede mejorar mucho el posicionamiento natural del sitio web, así como su Autoridad de Dominio.

Gestión de redes sociales

Las redes sociales cada día son más transitadas. Por esto, es vital que tu clínica dental o empresa también las tenga y, además, que sean activas al igual que la web. De nada sirve tener cuentas en cada red social si luego no tienen publicaciones.

Entendemos que esto puede ser muy pesado. Por eso, gestionamos las redes sociales de Luz Dental, de manera que haya publicaciones regularmente. Además de darle aún más vida al entorno de la clínica, también se proyecta una imagen más cercana de la misma. Interaccionar por RRSS puede hacer que un cliente potencial indeciso se llegue a decantar.

Agencia de marketing online y diseño web para dentistas

Si estás buscando una empresa en la que depositar tu confianza como ha hecho Luz Dental, no lo dudes ni un minuto más. Con Prismadent obtendrás los resultados que necesitas. La página web de tu clínica de dental marcará la diferencia ¡te lo aseguramos! Y no olvides que un correcto diseño web para dentistas y clínicas dentales es esencial. Ponte en contacto con nuestro equipo en el 910 600 770.

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?