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5 consejos para tu campa√Īa SEM

5 consejos para tu campa√Īa SEM. ¬°Ser√° un √©xito!

5 consejos para tu campa√Īa SEM. ¬°Ser√° un √©xito! 768 524 Cris

Adem√°s de ser una agencia especializada en dise√Īo web para cl√≠nicas dentales, en PRISMADENT te ayudamos a conseguir tus objetivos de¬†marketing online. Siempre sugerimos a nuestros clientes que se dejen aconsejar por nuestros expertos en el entorno online. A d√≠a de hoy, y debido a la especializaci√≥n en el mercado, existen multitud de m√©todos para realizar este tipo de marketing en motores de b√ļsqueda.

En PRISMADENT contamos con los mejores profesionales para hacer que tu negocio despegue y posicione en los puestos m√°s altos de los buscadores. Llevamos el marketing online al siguiente nivel. Por eso, el siguiente post te dejamos 5 consejos para tu campa√Īa SEM que estamos seguros que os van a interesar.

Trucos para mejorar tu campa√Īa SEM

Aunque la mayor√≠a de las veces, cuando hablamos de‚ÄĮSEM (Search Engine Marketing), nos referimos a campa√Īas de anuncios de pago en buscadores, realmente, el‚ÄĮSEM‚ÄĮhace referencia a cualquier acci√≥n de‚ÄĮmarketing digital‚ÄĮdentro de los buscadores. La finalidad de estas herramientas es organizar campa√Īas y publicar anuncios, bien sean de pago o no, en los buscadores. El SEM, por tanto, ayuda a optimizar la visibilidad de nuestra p√°gina web a trav√©s de los motores de b√ļsqueda. Motores entre los que destaca, como no, el todopoderoso Google.

Rentabiliza tu campa√Īa

1. Crea una landing page llamativa. Nuestra p√°gina de aterrizaje‚ÄĮtiene un objetivo esencial: conseguir que el visitante se convierta en cliente. Cuando tus potenciales clientes hagan clic sobre ella, podr√°s obtener beneficios con tu campa√Īa SEM. Por tanto, una landing page optimizada, bien estructurada y con palabras clave o keywords eficaces, es clave para lograr una campa√Īa exitosa.

2. A√Īade un ‚Äėcall to action‚Äô‚ÄĮ(CTA). El CTA es un bot√≥n o l√≠nea de texto que incita a los visitantes de una web a hacer clic. Debemos colocarlo en un lugar espacioso y con gran visibilidad para que sea intuitivo para el usuario. El dise√Īo del‚ÄĮCTA debe ser acorde al de la web, para que no desentone con la imagen corporativa.

3. Palabras claves rentables. Existen‚ÄĮkeywords que tienen un volumen de b√ļsqueda muy alto aunque tambi√©n mucha competencia. Este nivel de competencia genera CPC muy altos (cost per click). Se trata del valor que nosotros mismos definimos dentro de la herramienta para definir cu√°nto vamos a pagar por cada clic. Usaremos m√°s cantidad de palabras clave pero con un menor volumen de b√ļsqueda. De este modo nuestro CPC se reducir√°.

4. Utilizar correctamente los tipos de concordancia: amplia, amplia modificada, de frase o exacta… Supone una labor muy importante para conseguir un buen rendimiento de la campa√Īa, adem√°s de configurar las palabras clave negativas que filtrar√°n aquellos usuarios que no muestren inter√©s real en nuestro servicio. Adem√°s, un uso correcto de los tipos de puja: maximinar clics, manual, conversiones etc… tambi√©n har√° mejorar el rendimiento de la campa√Īa y reducir en algunos casos los costes por clic.

5. Podemos enlazar Google Analytics a nuestra campa√Īa para integrar los datos de Google Ads en ella, ademas de configurar conversiones para monitorizar los resultados de llamadas, formularios y visitas a contenidos relevantes para la empresa.

Si t√ļ tambi√©n quieres estar en un lugar destacado, conf√≠a en los mejores. Conf√≠a en PRISMADENT. En‚ÄĮnuestra web‚ÄĮpodr√°s ver algunos de nuestros proyectos m√°s exitosos. Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

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