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acciones de marketing dental

2 Acciones de Marketing para Tu Clínica Dental

2 Acciones de Marketing para Tu Clínica Dental 768 524 Prisma

Sabemos que este es un momento aterrador e incierto para ser due√Īo de un negocio, y entendemos el instinto de agacharse cuando se siente que sus manos pueden estar atadas o que hay situaciones fuera de su control.¬†En PRISMADENT, en estos momentos dif√≠ciles mantenemos nuestros valores centrales: la positividad, ¬†la capacidad de adaptaci√≥n y las ganas crecer.

Ahora nuestra sociedad nos pide que tomemos un descanso, un tiempo de espera lo que nos lleva a mirar nuestros hábitos desde una nueva perspectiva y así debemos hacer también con nuestros negocios. Es una oportunidad.

Por eso el equipo de PRISMADENT¬† os anima a abordar los proyectos que han quedado atr√°s para impulsarlos de manera proactiva cuando se vuelvan a abrir sus puertas. Ahora tenemos una oportunidad √ļnica.

¬°Empecemos!

Prepara contenidos auténticos y activos para tu web y redes sociales.

FOTOS DE CASOS. EL ANTES Y EL DESPU√ČS

Las  fotos del antes y el después ayudan a los pacientes a visualizar lo que es posible, infunden  confianza en la clínica  y les motiva a programar una cita para  comenzar su tratamiento.

Estas imágenes son a menudo más impactantes que las palabras cuando se trata de mostrar el valor de un tratamiento, especialmente los casos de la odontología restauradora o estética.

Seguramente tu clínica ya posee  un repertorio de fotos del antes y después  de los tratamientos así que muestra  en tu sitio web una galería de sonrisas. ¡Funciona!

Ponte en marcha: selecciona tus fotos del antes y el después más impactantes y envíaselas a  tu administrador de cuenta o al proveedor de tu sitio web.

  1. Nombra la foto de antes con el problema.
  2. Nombre la foto posterior con la solución.
  3. Proporciona la historia del caso si tienes permiso por escrito del paciente.

V√ćDEOS DEL SITIO WEB

Los vídeos mantienen a las personas en nuestro sitio web por más tiempo y los involucran con el contenido, lo que beneficia el rendimiento de SEO de tu sitio web, humanizan su trabajo y potencian la confianza en tu clínica dental.

Por ello te retamos a que grabes al menos un vídeo para cada uno de los temas a continuación y luego se lo envíes a tu administrador de cuenta o proveedor de tu página web.

Temas:

  1. Preguntas frecuentes sobre servicios:¬†¬ŅCu√°les son las preguntas que sus pacientes le hacen con frecuencia sobre sus servicios espec√≠ficos?¬†Cuenta a tus espectadores c√≥mo funciona un tratamiento, qui√©n es un buen candidato, cu√°les son sus beneficios o resultados, etc
  2. V√≠deo de introducci√≥n:¬†Pres√©ntate a tus pacientes potenciales. H√°blales de tus puntos de diferenciaci√≥n, servicios y comodidades ;¬†aseg√ļrate de que todos sepan c√≥mo pueden contactar con tu cl√≠nica.
  3. Visita a la oficina: Dar a los pacientes potenciales un recorrido por tu clínica dental antes de que entren por sus puertas les ayuda a visualizarse y hacerse una idea de lo que pueden esperar de su primera visita.  Muéstrales tu tecnología dental, tus instalaciones…
  4. Presenta a tu equipo: Es el momento. Realiza un vídeo a cada uno de los miembros de tu equipo presentando su trabajo. A los pacientes le gusta saber qué hace cada persona de la clínica.

Te damos unas recomendaciones:

  • Grabar en¬†orientaci√≥n horizontal . Los monitores de los ordenadores, televisores, sitios web y tel√©fonos m√≥viles rotados tienen pantallas orientadas al paisaje, por lo que la grabaci√≥n en una orientaci√≥n horizontal maximiza la visualizaci√≥n de los v√≠deos.
  • Usa un¬†tr√≠pode¬†para la estabilidad .¬† De este modo evitar√°s temblores o desenfoques que puedan distraer al espectador;¬†un tr√≠pode para tel√©fono inteligente es una inversi√≥n econ√≥mica en su comercializaci√≥n y se puede usar una y otra vez para futuras fotos o v√≠deos.

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