fbpx
Maestro Estetica

NUEVO DISEÑO PARA CLÍNICA ESTÉTICA MAESTRO

NUEVO DISEÑO PARA CLÍNICA ESTÉTICA MAESTRO 956 633 Prisma

Hoy en día, los profesionales y grandes empresas del sector dental son conscientes de que tener una imagen online impecable y que les represente es algo fundamental. Por ello, acuden a agencias de diseño web como Prisma Imagen y Diseño. Saben que en nosotros encontrarán un equipo experimentado de profesionales que creará una imagen a la altura de sus clientes proyectando su mejor versión. Es el caso de la Doctora Maestro. Una vez concluida su página web de medicina estética, es hora de presentárosla.

Clínica Maestro. Una obra Maestra

Una imagen que describe a la perfección este fantástico centro médico, puntero dentro de su sector. Para todo nuestro equipo de diseño web en Asturias, ha sido un placer poder trabajar codo con codo con la Doctora Maestro y todo su equipo de profesionales. Confía en profesionales y supervisan de manera meticulosa cada detalle de su trabajo. Su objetivo era reflejar en este diseño la calidad de su trabajo diario.

Sus servicios están presentados en un extenso menú con diferentes apartados que posee un diseño sobrio y elegante. Ha sido concebido para transmitir al usuario la seguridad y el saber hacer de el centro de medicina estética.

La cercanía se transmite mediante fotografías, seleccionadas con todo el mimo para facilitar la identificación del paciente con el target potencial. Se les otorga todo el protagonismo gracias a su naturalidad y sus colores tenues claroscuros. Engloba toda la horquilla de pacientes posibles, tanto mujeres como hombres de distintas edades que quieren dejar su salud en manos de los mejores. La búsqueda en despertar la confianza y transmitir la armonía en los resultados médicos es una constante.

Nuestro equipo ha seleccionado una gran cantidad de efectos y movimientos suaves y equilibrados para maximizar el impacto visual. Además, el usuario puede apreciar las transiciones del antes y el después de los tratamientos.

Al tratarse de salud, la información que recibe le usuario debe ser clara y concisa. El juego de tamaño de las tipografías de palo seco permite una clara lectura de todo el contenido.

Por supuesto, el diseño web es responsive, es decir, adaptativo a móviles. Los usuarios podrán acceder al contenido desde dispositivos móviles como smartphones o tablets. La navegabilidad está completamente adaptada al tamaño de sus pantallas.

Un resultado elegante, profesional y a la altura de un gran Centro Médico.

Maestro Estetica2
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?