fbpx
Expodental 2020 Madrid Cancelada Por Coronavirus

Expodental 2020 Madrid cancelada por coronavirus

Expodental 2020 Madrid cancelada por coronavirus 954 651 Prisma

Como coment√°bamos en anteriores art√≠culos, cada dos a√Īos se celebra en Madrid la mayor feria internacional de dentistas, Expodental, a la que acuden alrededor de 700 empresas y m√°s de 30.000 asistentes de distintos pa√≠ses de Europa.

Debido a la situaci√≥n sanitaria actual en todo el mundo causada por el brote de coronavirus (COVID-19), la patronal Fenin (Federaci√≥n Espa√Īola de Empresas de Tecnolog√≠a Sanitaria) ha solicitado un aplazamiento a la direcci√≥n general de IFEMA debido a las recomendaciones realizadas por el ministro de Sanidad d√≠as atr√°s.

SE APLAZA EXPODENTAL 2020

Además de este comunicado realizado por Salvador Illa, había otro motivo de cancelación y que preocupaba en gran medida a la organización de Expodental. El país invitado en esta edición 2020 es Italia. Como sabemos, la situación en este país es alarmante. Supera los 10.000 contagios y ya es el segundo con más casos y muertes después de China.

Se trata de un virus que se propaga mediante las gotas respiratorias producidas al toser o estornudar de persona a persona. Por ello, es muy importante tomar medidas de prevención entre la población y sobre todo entre los profesionales sanitarios. De esta forma, se minimizará el riesgo de contraer el virus y transmitirlo a los pacientes de los centros sanitarios.

Seg√ļn la OMS (Organizaci√≥n mundial de la salud) la letalidad de este virus entre las personas contagiadas es de entre el 2 y el 4% en China, mientras que fuera de √©sta, se reduce a un 0,7%.

¬ŅCU√ĀNDO SE CELEBRAR√Ā LA FERIA?

Después de gestionar con IFEMA una fecha alternativa para la celebración, la feria que tenía previsto celebrarse durante los días 12, 13 y 14 de marzo de 2020, se trasladará a los días 2, 3 y 4 de julio de 2020.

La b√ļsqueda de una fecha alternativa a la actual tiene como objetivo celebrar dicha feria en plenas garant√≠as sanitarias para todos sus asistentes. Se trata de un evento de gran relevancia para todo el sector dental, profesionales sanitarios y sobre todo, visitantes.

Si perteneces al sector y est√°s pensando en ir a Expodental el pr√≥ximo mes de julio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos expertos en marketing online y dise√Īo web para cl√≠nicas dentales y dentistas. Solicita tu cita con nuestro equipo y ponte en buenas manos.

    Abrir chat
    ¬°Hola! ¬ŅNecesitas ayuda?