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Dra. Brezo Suárez-Solís. Una landing page con buen impacto

DRA. BREZO SUÁREZ-SOLÍS. UNA LANDING PAGE CON BUEN IMPACTO

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Dra. Brezo Suárez-Solís. Una landing page con buen impacto. Agencia de Diseño Web para Clínicas Dentales

Cada vez existen más dentistas y otros profesionales dentro de la Odontología preocupados por cómo destacar hacia pacientes futuros. La respuesta a esto: tener una landing page con buen impacto en Internet.

¿No sabes qué es una landing page? Se trata de una página independiente a su página web principal diseñada específicamente para mostrar sus servicios de manera más sencilla.
Actualmente, son más personas las que utilizan este medio para conseguir información sobre clínicas con el objetivo de dar respuesta a su búsqueda. Por eso mismo, las clínicas dentales deben tener una landing page actualizada y sólida como requisito fundamental en su estrategia de captación.

A continuación, explicaremos los puntos claves para llamar la atención de sus pacientes potenciales con ayuda de esta langing page de la Dra. Brezo Suárez-Solís, la cual hemos tenido el honor de realizarla; logrando un resultado muy gratificante.

1. El diseño

Ten en cuenta que el diseño debe ser un factor atractivo y funcional para que los usuarios decidan hacer clic hacia la página de aterrizaje. Las llamadas a la acción o los títulos deberán ser resaltados frente al resto de elementos para facilitar estas acciones por parte de los visitantes.
Recomendamos evitar siempre el desorden visual y siempre tratar de llegar a una estética más limpia y ordenada. Incluye imágenes con fuerza visual y relación entre ellas, pero sin llegar a ser un gran número para no distraer. En este ejemplo, puedes ver estas indicaciones mencionadas.

2. La estructura

La primera visualización de tu landing page necesitará ser la más cuidada para hacer llegar el mensaje que quieres comunicar. En el caso de la Dra. Brezo, quería destacar su fuerte; la Ortodoncia y después, todos sus tratamientos.
Trata de organizar todos los apartados de la langing sin olvidarte de añadir un formulario con objetivo de ganar información de los usuarios y posteriormente añadirlo en tu base de datos.

3. El mensaje

No te olvides que una muy buena estrategia son las palabras, es decir, el trabajo de copywriting. Cuida el lenguaje y la redacción; esto te permitirá una mayor cercanía con los pacientes. Te aconsejamos que añadas una pequeña descripción de cada tratamiento y/o sus beneficios para lograr que el paciente confíe en ti. También, otra técnica muy útil para ello, es incluir respuestas positivas de testimonios reales.

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