LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DENTAL EN LAS CLÍNICAS DENTALES
Muchas personas no tienen constancia de que, con la aparición de Internet, hemos pasado a una nueva época de la…
Nuestras campañas de Adwords para dentistas te ayudan a saltar a la cima de Google. Para asegurarnos de generar clientes potenciales de calidad, crearemos una campaña personalizada para tu clínica. También realizamos el seguimiento de cada cliente potencial para poder brindarte un informe detallado al final de cada mes.
Cada día con más anunciantes, Google Ads es el modo más directo para conseguir ventas y peticiones de presupuesto on.line.
Una Agencia con las acreditaciones necesarias Google Academies para convertirse en Google Partner garantiza que ha superado la formación y las pruebas de conocimiento exigidas por Google hasta el nivel Advanced Search, para sacar el máximo partido a esta herramienta.
Con PRISMA rentabilizará su inversión en Google Ads para que sus anuncios generen resultados visibles y casi inmediatos, consiguiendo clics que se traduzcan en beneficios directos.
Muchas personas no tienen constancia de que, con la aparición de Internet, hemos pasado a una nueva época de la…
Ahora bien, para saber cómo diferenciar mi clínica dental de la competencia deberemos tener una buena estrategia de marketing es fundamental para darse a conocer, que la gente conozca tus valores y tu marca.
Instagram es una de las redes sociales (sino la que más) que más rápido ha crecido, y por consiguiente, es una oportunidad perfecta para atraer a nuevos clientes. Las redes sociales son la norma para comunicarnos, incluyendo empresas y, por consiguiente, clínicas dentales.
¿Te has preocupado alguna vez en cómo influye la imagen corporativa de tu clínica dental en la confianza y seguridad de tus pacientes? Esto afecta, y mucho. Solamente ponte en su lugar y piensa: si quiero ir a una clínica dental, iré a la que tenga una mejor imagen corporativa.
Puede que estés pensando en invertir en publicidad online para tu clínica dental para aumentar las visitas, ¿no?. Las redes sociales son útiles, ya que tienen una gran cantidad de usuarios activos y ofrecen facilidad para compartir y exponer tus servicios.