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GOOGLE ADS

Impulsa tu negocio

Nuestras campañas de Adwords para dentistas te ayudan a saltar a la cima de Google. Para asegurarnos de generar clientes potenciales de calidad, crearemos una campaña personalizada para tu clínica.  También realizamos el seguimiento de cada cliente potencial para poder brindarte un informe detallado al final de cada mes.

CAMPAÑAS EN GOOGLE ADS (SEM)

Cada día con más anunciantes, Google Ads es el modo más directo para conseguir ventas y peticiones de presupuesto on.line.

Una Agencia con las acreditaciones necesarias Google Academies para convertirse en Google Partner garantiza que ha superado la formación y las pruebas de conocimiento exigidas por Google hasta el nivel Advanced Search, para sacar el máximo partido a esta herramienta.

Con PRISMA rentabilizará su inversión en Google Ads para que sus anuncios generen resultados visibles y casi inmediatos, consiguiendo clics que se traduzcan en beneficios directos.

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RESULTADOS POSITIVOS

200%

RETORNO DE LA INVERSIÓN

75%

IMPACTO EN ENTORNO

85%

VISIBILIDAD ONLINE

SHOPPING

  • Seguimiento, reajuste y evaluación quincenal de la campaña.

  • Comunicación mensual de resultados y rendimiento obtenido.

  • Propuesta de nuevas estrategias o campañas.

  • Sincronización de productos con Google Merchant.

ADWORDS

  • Seguimiento, reajuste y evaluación quincenal de la campaña.

  • Comunicación mensual de resultados y rendimiento obtenido.

  • Propuesta de nuevas estrategias o campañas.

  • Revisión de anuncios en la red de búsqueda.

DISPLAY

  • Seguimiento, reajuste y evaluación quincenal de la campaña.

  • Comunicación mensual de resultados y rendimiento obtenido.

  • Propuesta de nuevas estrategias o campañas.

  • Adaptación de creatividades de los banners dinámicos.

REMARKETING

  • Seguimiento, reajuste y evaluación quincenal de la campaña.

  • Comunicación mensual de resultados y rendimiento obtenido.

  • Propuesta de nuevas estrategias o campañas.

  • Monitorización de las visitas y usuarios web.

Lo que puedes esperar
La calidad consigue anuncios que convierten

Análisis de los competidores.

Estudio de palabras clave y concordancias más idóneas.

Elaboración de anuncios y extensiones de anuncio apropiadas.

Optimización de pujas y determinación de límite diario de gasto.

Seguimiento e interpretación de métricas constante.

Informe mensual de estadísticas con evaluación de costes y resultados.

explicando al odontólogo la importancia del marketing dental en un tratamiento de Invisalign
LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DENTAL EN LAS CLÍNICAS DENTALES https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/10/Sin-título-3.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DENTAL EN LAS CLÍNICAS DENTALES

Muchas personas no tienen constancia de que, con la aparición de Internet, hemos pasado a una nueva época de la…

¿Cómo diferenciar mi clínica dental de la competencia? Prismadent
¿CÓMO DIFERENCIAR MI CLÍNICA DENTAL DE LA COMPETENCIA? https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/10/¿Cómo-diferrenciar-mi-clínica-dental-de-la-competencia-Prismadent.jpg 768 513 Cris Cris https://secure.gravatar.com/avatar/aa3201c71f28695711f30e16b37c0caf?s=96&d=mm&r=g

¿CÓMO DIFERENCIAR MI CLÍNICA DENTAL DE LA COMPETENCIA?

Ahora bien, para saber cómo diferenciar mi clínica dental de la competencia deberemos tener una buena estrategia de marketing es fundamental para darse a conocer, que la gente conozca tus valores y tu marca.

Lo que debes saber para que tu web sea efectiva. Prismadent
TODO LO QUE DEBES SABER PARA QUE TU WEB SEA EFECTIVA https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/10/Lo-que-debes-saber-para-que-tu-web-sea-efectiva.-Prismadent.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

TODO LO QUE DEBES SABER PARA QUE TU WEB SEA EFECTIVA

Instagram es una de las redes sociales (sino la que más) que más rápido ha crecido, y por consiguiente, es una oportunidad perfecta para atraer a nuevos clientes. Las redes sociales son la norma para comunicarnos, incluyendo empresas y, por consiguiente, clínicas dentales.

La primera visita en tu clínica dental requiere una serioe de protocolos que proyecten tu mejor imagen. Marketing para clínicas dentales.
LA PRIMERA VISITA EN TU CLÍNICA DENTAL https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/08/Sin-título-7-1.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

LA PRIMERA VISITA EN TU CLÍNICA DENTAL

¿Te has preocupado alguna vez en cómo influye la imagen corporativa de tu clínica dental en la confianza y seguridad de tus pacientes? Esto afecta, y mucho. Solamente ponte en su lugar y piensa: si quiero ir  a una clínica dental, iré a la que tenga una mejor imagen corporativa.

diferencias entre SEO y SEM en el marketing para dentistas
DIFERENCIAS ENTRE SEO Y SEM PARA CLÍNICAS DENTALES https://www.prismadent.es/wp-content/uploads/2021/08/Sin-título-14.jpg 768 523 Prisma Prisma https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

DIFERENCIAS ENTRE SEO Y SEM PARA CLÍNICAS DENTALES

Puede que estés pensando en invertir en publicidad online para tu clínica dental para aumentar las visitas, ¿no?. Las redes sociales son útiles, ya que tienen una gran cantidad de usuarios activos y ofrecen facilidad para compartir y exponer tus servicios.

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