fbpx
diseño de página web para clínica dental

DISEÑO DE PÁGINA WEB PARA CLÍNICA DENTAL

DISEÑO DE PÁGINA WEB PARA CLÍNICA DENTAL 954 637 Cris

Que vivimos conectados a internet es un hecho. Podemos hacerlo desde cualquier dispositivo: móvil, tablet, ordendor… Abrimos Google para buscar la información que necesitamos y tardamos segundos en llegar a nuestro objetivo. ¿Pero esto es válido para todos? Si. Todos los ámbitos y sectores están influenciados. Incluso las páginas web para clínicas dentales.

Alguna vez te has parado a pensar, ¿Qué opinarán los usuarios al buscarte y no encontrar ninguna referencia? Hay dos claras respuestas: o que no existes, o que no estás a la altura de las necesidades actuales. La mayoría de posibles pacientes de clínicas dentales se informan y recavan datos sobre éstas antes de tomar su decisión. Desde su ubicación, reseñas y opiniones de otros pacientes, hasta cómo realizan el proceso de algún tipo de tratamiento. Estate muy atento por que en el artículo de hoy, te enseñamos uno de nuestros últimos trabajos de diseño de página web para clínica dental.

Diseño web para dentistas

Como siempre decimos, cualquier clínica dental debe tener presencia obligatoria en internet. De esta forma, facilitamos a las personas de nuestra zona el acceso a nuestro negocio de manera fácil y rápida. Como ha hecho una de nuestras últimas clientas. La Clínica Dental Beatriz Vega no ha querido quedarse atrás y se ha puesto en contacto con nuestra agencia para el diseño y desarrollo de su página web.

Su forma de trabajo basada en la formación, experiencia y exigencia se apoya en las últimas tecnologías para ofrecer a sus pacientes la mejor calidad y atención. Entonces, ¿por qué no usar también las tecnologías para darse a conocer?

Beatriz Vega ha sido el pilar fundamental de la clínica y también la musa de nuestro equipo de diseño. En su clínica dental te sentirás acompañado y escuchado en todo momento. Sentimientos que nuestro equipo ha querido trasladar a la pequeña pantalla acompañados de un espacio lleno de color, dinamismo, movimiento, calidez y cercanía.

Prismadent también se hizo cargo del reportaje fotográfico. Conocer las instalaciones y al equipo de la clínica dental hizo que conociéramos de primera mano el ambiente que teníamos que aportar a la web.

Por qué tu clínica dental debe tener una página web

Para todas aquellas clínicas que todavía están indecisas, os dejamos algunos motivos por los que tener una página web para dentistas.

Crea marca y date a conocer

Una página web es tu carta de presentación online. Cuida su aspecto para que tus futuros pacientes se sientan cómodos una vez lleguen a la clínica. Para ello, es fundamental generar y transmitir la filosofía previamente a través de la web. Además, poseer un site propio es muy útil para comunicar los servicios que ofreces.

Genera confianza

¿Qué hacemos hoy en día cuando necesitamos un producto? Buscamos en internet. Si tu página web está desactualizada o directamente no existe, sembrarás dudas ante los pacientes. No podrás demostrar que cuentas con la última tecnología y que tu equipo de trabajo está formado y actualizado.

Acerca a nuevos pacientes

La página web de tu clínica dental te ayudará a llegar a nuevos pacientes que todavía no te conocen. Con solo un clic miles de usuarios podrán acceder a tus servicios sin esfuerzo.

Resultados en Google

Después de una estrategia adecuada en marketing y posicionamiento SEO, lograrás que tu web dental aparezca en los primeros resultados de Google. Algo importantísimo hoy en día.

¿No posees una web o esta desactualizada? Nuestro equipo de especialistas en diseño web para clínicas dentales y dentistas será todo oídos para crear una página web adaptada a tus necesidades.

¡Llámanos!  985 43 48 84 – 616 706 397

diseño de página web para clínica dental
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?